Vistas de página en total

sábado, 26 de junio de 2010

Un Dios que se arriesga

Leyendo una entrada en la Guarida del perro me puse a pensar en una frase que usa Miguel para parafrasear la historia del hijo prodigo, algo asi como que solo cuando nos reconocemos como siervos es cuando podemos ser recibidos como hijos(Muy bonita y profunda por cierto). En fin, se que el titulo del post puede sonar heretico, Dios arriesgandose?, un momento Luigi! volvamos a Cristianismo basico nivel 1, Dios es omnisciente, el sabe todo lo que va a pasar, no corre riesgos,la biblia dice que ni una hoja cae si no es su voluntad(La verdad ese versiculo no existe, lo mas cercano es Lucas 12:6). Todos esos argumentos no muestran la perspectiva que me ensena Jesus en la historia del hijo prodigo donde es EL PADRE el que corre hacia su hijo, no lo deja ni hablar!. El carajillo tiene mil excusas en la mente, sin embargo el papa no lo sabia, osea que si el chamaco venia rebelde a buscar mas plata, el tata se arriesgaba a recibir a un malagradecido y sin embargo, siguio corriendo hacia el, no se lo merecia pero puso un anillo en su dedo e hizo fiesta, saco el mejor guaro de chirrite y mando a matar a la vaquilla para pegarse la hartada del siglo, para un hijo que ni siquiera habia dicho Pio. No se ustedes pero a mi me han predicado por anos que el hijo fue recibido porque llego arrepentido, donde dice eso?. Ah hombre, eso se interpreta cuando el decide decirle al padre que ha pecado contra el cielo y contra el, si pero y el padre que corrio aun estando lejos del muchacho, como se explica?.El padre no sabia la actitud del hijo, asi que de cierta manera hay algo en Dios que al darnos libre albeldrio se arriesga a que lo odiemos o lo amemos, solo que nadie lo dice porque eso no se ensena en la igle, no conviene(lea Lucas 15 bien y no sea jetas).
Para ampliar este post me atrevo a tomar la idea expuesta por Abel Garcia en un conmovedor post que recomiendo que lean en su blog Teonomia:
"No todo lo que sucede, positivo y negativo, es su voluntad. Él no ha previsto todo lo que sucederá, porque ha resuelto construir la historia con su creación máxima. Él renuncio a parte de su onmipotencia (como en la kenosis cuando inició el proceso de redención) cuando creó seres a su imagen y semejanza y deja los eventos en construcción: deja simplemente que sucedan."
Dime que piensas.

miércoles, 16 de junio de 2010

Que me motiva?

Esto lo tome del facebook de un amigo, me resulto muy interesante lo que la gente comento.
Alonso Miranda:
ayer me puse a pensar sobre el cuales eran mis motivaciones, cual es el motivo por el cual hago esto o aquello, me encontré en un mar de confusión, con el mucho que hacer me olvido que es lo que me motivaba. ¿Qué te motiva a ti ser quien eres, o quien quieres ser?
Ayer a las 9:32
Chiqui Aguilar:
tienes toda la razon muchas veces por el trajin de la vida perdemos el verdadero rumbo de nuestras vidas y todo se vuelve monomo y sin sentido y mi motivacion es DIOS...
Ayer a las 9:53
Sylvia Guadamuz:
Jesucristo me motiva :-)! Quiero ser lo que Él quiera que sea. Bendiciones amigo!
Ayer a las 10:00
Alonso Miranda:
Amen!!!
Ayer a las 10:00
RiKardo Rodriguez:
Viejo, deja de pensar tanto viejo se te va a freir... varas... Mi motivacion es Dios, y por medio de mis amigos, mis verdaderos amigos es que me motiva a ser quien soy y como soy, yo quiero ser alguien que deje un bonito recuerdo en la mente de quienes me conozcan...
Ayer a las 10:39
Chiqui Aguilar:
que lindo pachango, yo te apoyo!!!!!!!!!!
Ayer a las 15:03
Alonso Miranda:
si bro muy buena esa... pura vida!!!
Ayer a las 16:10
Flor Miranda:javascript:void(0)
yop perdi toda motivación... no se xq estoy aqui ni para q....
Ayer a las 20:27
RiKardo Rodriguez:
Flor esta en la casa de Alonso para adornarla y darle color... no vez q Alonso no se ve si le pega la Luz?? jajajaa varas viejo! Pero Flor en serio motivate xq Dios tiene algo para vos, si no no estuvieras ya con nosotros... Cuidate TQM...

miércoles, 9 de junio de 2010

Bono, instrumento de Dios?

Isaías 45: 1, 4-6
1 Así dice el Señor a su Ungido Ciro, a quien he tomado de la diestra para someter ante él a las naciones y desceñir las cinturas de los reyes, para abrir ante él los batientes de modo que no queden cerradas las puertas.
4 A causa de mi siervo Jacob y de Israel, mi elegido, te he llamado por tu nombre y te he ennoblecido, sin que tú me conozcas.
5 Yo soy El Señor, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy El Señor no ningún otro
Esta nota la tome de aqui, por si quieren leerla completa
"Lo crean o no, el vocalista de U2 Bono, esta usando su fortuna y estatus de celebridad para hacer eso exactamente: Incrementar el Reino de Dios aquí y ahora. Aún en 1982 él era parte de los Live Aid and Band-Aid concerts, cuyas ganancias ayudaban a Etíopes que sufrían de inanición. No contento con ayudar a recaudar fondos con las presentaciones, Bono fue apremiado en ir a Etiopia el mismo para asegurarse de que los fondos levantados se estaban usando de una manera honesta y efectiva.
Lo que el vio ahí cambió su vida. Por 6 semanas el y su esposa trabajaron en un orfanato. "Te levantas en la mañana y la niebla se esta levantando, uno sale de tu carpa y cuenta los cuerpos de niños muertos o abandonados a su suerte. O quizás peor aún, un padre se puede levantar y acercarse a uno llevando a su criatura intentando entregártelo diciendo que si se va conmigo, no morirá".
Bono ha hecho más que continuar apoyando financieramente a las necesidades que el mismo vio de primera mano hace casi 2 décadas. El ahora trabaja ferozmente para cambiar las políticas de los gobiernos y organizaciones como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional para lograr que la financiación para salud pública, educación y servicios sociales esenciales pueda incrementarse en lugar de decrecer, tal y como lo han hecho últimamente. Políticos como Bill Clinton y Jesse Helms han tomado a Bono muy seriamente y se han unido en exitosos esfuerzos por reducir las deudas de los países del Tercer Mundo. El ha persuadido a países ricos que financien la crisis de SIDA en África salvando a miles de la muerte.
De cualquier modo que usted piense que es difícil que una estrella de Rock sea usado como un instrumento de Dios, Bono tiene todas las marcas de serlo. El esta cambiando el "aquí y ahora" haciendo lo que puede para mover el mundo en dirección al Reino de Dios."

lunes, 7 de junio de 2010

Apostoles?

Estaba escuchando un dia en el Canal Enlace TBN, como facilmente y con una naturalidad abrumadora gente se llama asi mismo apostol, denotando con esto un titulo de jerarquia eclesiastica que confiere un poder especial para el "Gobierno de la iglesia" que ha de establecerse en la tierra(Este... perdon por mi ignorancia pero acaso los Apostoles no tenian que servir y no governar hasta que Jesus venga de nuevo? -1 Tesalonicenses2:5-12-)
Aqui pongo parte de un articulo que me parecio interesante respecto a este tema, juzguen ustedes mismos.

-La inmensa mayoría de estos misioneros mayoritariamente europeos y estadounidenses, renunciaron a sus privilegios de vida, y algunos norteamericanos hasta hipotecaron sus casas parairse de misioneros a Latinoamérica, sabiendo que probablemente nunca iban a regresar. Estos hombres enviados, fueron a estos países no a robar ni a quitarle nada a estos pueblos, fueron a dar sus propias vidas al servicio del Señor Jesucristo. Ellos fundaron múltiples iglesias, y de sus ministerios hasta hoy en día siguen saliendo ministros; y aunque la mayoría de ellos ya estén muertos la obra que iniciaron continúa viva.
Los enviados (apóstoles), son los que abren una obra, y en los primeros meses, incluso años, se encargan de formar al que será el pastor, o los ancianos. Les enseñan los rudimentos de la Palabra, les ministran, les ayudan en la medida que sea necesario, así como un buen tutor a sus tutelados. Pero al igual que con una familia natural, que cuando los hijos crecen, llegan a emanciparse, así cuando elenviado ve que la grey de Cristo que se originó está lo suficientemente madura en el Señor, paulatinamente los deja hacer y los libera en la obra del ministerio. No busca el enseñorearse de ellos, sujetándoles de por vida a sí mismo.Por así llamarlo, siempre quedará esa bonita relación de “padre” espiritual a “hijos” espirituales, pero la relación ya será más como la del padre respecto a los hijos mayores de edad, emancipados, y seguramente casados y con hijos, porque la historia se repite.-
Dr. Antonio Bolainez: (www.bolainez.org).Mas detalles aqui
--
No existen cosas difíciles de hacer, solo existen personas con excusas muy buenas

viernes, 4 de junio de 2010

Poder versus amistad

Desde que estaba en la U se me enseno la perspectiva del "poder" en una relación de maestro-alumno, padre-hijo, jefe-empleado, etc. Esta perspectiva es natural y hasta necesaria en la sociedad humana, solo así tenemos compromiso para hacer las cosas, por esta misma razón es que en una Iglesia al Pastor le dan una oficina y al líder de jóvenes un inodoro.
Basado en esta anotación, me digo a mi mismo: Mi mismo, para que ser hipócritas diciendo que somos los amigos de los muchachos, los alumnos o los empleados si la verdad es que no podemos ser amigos de verdad, osea, no puedo siendo padre castigar a mi hijo y luego decirle,
-"Que varas, te castigue muy duro, pero tranquilo vamos a comernos una hamburguesa y vas a ver que se te olvida"
El mocoso de seguro me querría matar en ese momento, no es algo consecuente de la autoridad el poder ser amigos. Es mas, creo que no hay tal como "amistad" en las relaciones de poder y sostengo que no es necesario que exista tampoco, la cosa es así y que le vamo' a hacer.
Ahora, aclaro mi postura, siempre he sido defensor de que en lo eclesial debemos cambiar las cuestiones de poder por relaciones profundas y sinceras, sea cual sea el costo, lo que pasa es que se nos ensena el deber de ser ejemplo y traer a otros convenciendolos de que lo aprendido de la Biblia es la verdad, cosa que es buena en si, pero no produce un cambio real en la vida de las personas. Las cambios se producen por el Espíritu Santo atraves de una relación entre dos personas, pero eso de relación implica mostrarse cercano y a la vez, imperfecto, vulnerable, conceptos que no podemos aplicar atraves de la enseñanza teórica.
Cuando Jesús convenció acerca de su resurrección a Tomas, no le mostró su gloria,ni le hablo de su autoridad, le mostró 5 heridas.Cuantas heridas estas dispuesto a mostrar tu?

martes, 1 de junio de 2010

La marca original

A muchos jovenes les encantan las marcas, tener la marca de ropa o de zapatos de moda da a entender un status, un poder adquisitivo. Los cristianos tambien tienen marcas, no la del pecesito o el WWJD solamente, Jesus hablo sobre una marca original e indiscutible en sus seguidores...la historia esta en el libro de Juan, la marca original e inconfundible por medio de la cual hasta el mundo reconoce a los verdaderos discipulos, que curioso es que lo que mas recalco Jesus es lo que menos hacemos...ya comento despues.

Cronica de un dolor no anunciado

Esta nota es un intento de ordenar cronológicamente el proceso que se dio en mi iglesia local, donde estaba trabajando como líder de jóvenes, tomando como referencia el momento en que me destituyeron ante la congregación como líder. Plasmo estos eventos en un antes del campa, un durante que se da en la planeacion y un despues, desenvocando en mi partida de la iglesia de mi pueblo, si no se entiende mucho ruego que me disculpen, no trato de hacer una cronología exaustiva.


Antes del campa:

Hola Miguel,mi nombre es Luis Guillermo Hidalgo Acevedo, usualmente me dicen Luigi, soy líder de jovenes en una congregación cristiana evangelica de Comunidad de Carrillo(Aunque prefiero decir que tenemos una visión cristocentrica en la red de jovenes), como sabes soy amigo de Berny y estamos intentando que los otros chicos del pueblo salgan de las drogas como él lo hizo, en esta lucha que Dios nos permite librar por la juventud de nuestro pueblo el campamento es una estrategia para que lejos de su vida cotidiana los jovenes tengan un espacio para meditar acerca de su realidad, se que tienes mucha experiencia, no tengo que explicar mucho sobre esto, pero en este campamento la intención es darle prioridad a lo espiritual pero de manera relevante para la vida cotidiana de los adolescentes que asistiran, en pocas palabras quiero que salgan confundidos y enojados(pero felices por el campa), que se encuentren disconformes y se planteen la necesidad de cambiar. Aunque talvez esa iniciativa de cambio les dure una semana o dos, el programa del campamento plantea un seguimiento post campamento para darles herramientas y sobre todo, apoyo ya que una relación personal con un lider o alguien que les de seguimiento tiene mas peso que cualquier programa.

Hemos estado en contacto estos ultimos días y quiero aclarar algunos datos acerca del campamento y la visión que tenemos para los jovenes que asistiran al mismo.

  • La prioridad del campamento es darle preeminencia a lo Espiritual desde los devocionales,la adoración, sus lideres de cabaña y otros aspectos los van a intentar enfocar en Dios, luego darles experiencias que fortalezcan sus mentes y sus almas, y por supuesto buena comida y actividad física.UN CAMPAMENTO RELEVANTE.
  • Las conferencias que los jovenes van a recibir van enfocadas en que cuando Jesus es la prioridad se corren riesgos, las familias cambian, tu autoimagen se modifica ya que lo interno toma relevancia afectando lo externo, vas a decir y hacer cosas que otros consideran extrañas, tus relaciones interpersonales cambian, haces cosas en tu casa y comunidad que antes no hacías, no te conformas a lo que otros dicen, te cuestionas, sueñas, piensas en mejorar las cosas. Aveces no sera agradable pero seras feliz, tus proyectos de vida se abren, quieres estudiar, superarte, ayudar a otros y te terminas ayudando a tí mismo, en fin, para no ponerlo tan volado: se genera una revolución a partir de tu relación con Jesus.

Agradeciendo su atención, en Cristo Jesús:

Luis Guillermo Hidalgo Acevedo.

Lider de jóvenes


Miguel contesto mi e-mail, a lo que respondí:

Miguel Bendiciones, gracias por tu atención, estamos luchando aquí para que los jóvenes puedan ir al campamento, hay algunos asuntos que resolver, quería también agradecerte por tus oraciones, son una ayuda enorme, conocemos el poder de la oración y con respecto a esto quería pedirte que no ceses de orar por favor. .

Gracias por tu atención, te estare informando cualquier detalle importante, luego te envio el cronograma del campamento, gracias


Luego:
Hola Miguel, ya estamos a pocos días del campa y hemos visto la provisión de Dios de manera sobrenatural, se que él tiene grandes planes con los jovenes que estamos llevando y el transformara sus corazones con su Santo Espíritu.
Me gustaria que dieras una plenaria acerca de "Santidad revolucionaria" hablando de la dimensión de la santidad hacia los jóvenes, yo te he escuchado hablar sobre esto antes y me parece que es de mucha ayuda para los jóvenes, si ponemos bases firmes lo demas sera más facil, se que la santidad se considera un tema para cristianos maduros en otros lugares pero creo que es importante que los jovenes que tengan un encuentro con Dios reciban este tema para afianzarlos.Podrias darla el Domingo en la mañana, como cierre e integracion de los temas desarrollados en el campamento por tu parte.

Me gustaria saber que piensas, por favor cualquier idea o comentario sería de gran ayuda, te comento un poco que se ha dificultado con el otro pueblo reunir el cupo de jovenes, estamos caminandio en fe, algunas cosas no se nos han facilitado Pero confiamos en Dios, el campamento es de el y tiene como fin un sueño noble, los jóvenes valen el esfuerzo, gracias por tu ayuda Miguel, de corazón.


E-mail para Esteban Obando (Director de Especialidades juveniles Costa Rica):

Hola Esteban, no creo que te acuerdes de mí, Mi nombre es Luis Guillermo Hidalgo y soy de Guanacaste he hablado contigo algunas veces, fui a la charla de Junior Zapata en Terra Mall en febrero y a la Cumbre nacional de líderez juveniles en Marzo, aprendi mucho y queria decirte que desde Julio habiamos estado organizando el primer Campamento que hago en mi vida, he visto la mano de Dios ya que incluso Instituciones han patrocinado algunos gastos y hemos podido llevar jovenes en condiciones de riesgo social totalmente gratis y queremos hacer algo por la juventud en Guanacaste, ya que la droga es un flagelo terrible que azota a los jovenes de mi pueblo, el Campa es este Viernes 3 de Octubre y termina el domingo, se llama Relación/Revolución 2008 y tiene por lema "Jesús, ¡la máxima aventura de tu vida!", incluso invitamos a Miguel Leitón de Enfoque para que nos ayudara con las plenarias, solo queria decirte que el trabajo de Especialidades juveniles no es en vano, en el congreso aprendi a hacer propuestas para financiar proyectos, lo que aprendí alli lo he estado aplicando y le doy gracias a Jesús por usarlos a ustedes, vamos a sacar a jovenes de las tinieblas a la luz, Dios ha sido bueno y ha estado formando mi fe, en resumen, el campamento nació en el corazón de Dios, y la vida de los jovenes va a ser transformada en el nombre de Jesus.

Yo estoy estudiando Psicología en la UCR de Guanacaste, pero voy los Miercoles a San Jose a un curso de la carrera que cerraron aquí, termino en noviembre y me gustaría verte y hablar con ustedes de especialidades,¡Hagamos algo en Guanacaste!, quiero unir a los lideres en una causa justa, se que Dios la va a apoyar, si el sueño es noble como dice Lucas Leys, no me interesa el renombre, me interesa que Jesus sea exaltado y reconocido,ojala podamos vernos, contestame, voy todas las semanas a Chepe, dime donde queda la oficina de especialidades, me gustaría ir, aunque sea a comprar libros mas baratos, jajaja.

Que mi Señor Jesus los bendiga un leñazo!!!


Correo a GABI, una líder de jóvenes:

Claro Gabi, Dios hizo mas de lo que nosotros esperábamos, su gracia acompaño cada paso, los chicos salieron súper felices, jóvenes aceptaron a Jesús como su salvador y están llegando a las reuniones de seguimiento, incluso este sábado tenemos una actividad pos campamento donde reuniremos los jóvenes y sus familias, estos muchachos están locos, ¡Quieren un campamento en Enero, me van a matar!, estamos en eso, Dios ya nos puso a trabajar, la labor es fuerte y la idea de nuevo es llevar jóvenes no cristianos, además estamos en contacto con Esteban Obando de especialidades juveniles y me comento que esta en vueltas para hacer algo y quiere que lideres de Guanacaste participemos, Miguel Leitón capto la atención de los muchachos y los edifico con las plenarias, fue una total y rotunda bendición, GABI!!!!!!!!!!LASTIMA QUE NO FUISTE, espero verte en el otro campamento y porque no? organizar uno juntos, ¿Que te parece?, bendiciones.


Y después del desastre:

Hola Miguel, gracias por esperar, fuiste una gran bendición, te dejaste usar por Dios, varios jóvenes aceptaron a Cristo pero estoy pasando por una situacion muy dura que me duele en verdad, me destituyeron del liderazgo juvenil de la Iglesia, al parecer la decision estaba tomada antes del campamento, el argumento inicial era que no tenia un liderazgo fuerte, luego del cmpa los jovenes estaban como locos y cuando me quitaron de lider se desmotivaron un monton y con razon si son nuevos y confiaban en mí, no me duele el titulo Miguel, eso no me importa, pero me duele que como siempre la opinion de los jovenes no fue tomada en cuenta en la decisión, se que yo cometi errores, Pastor estaba incomodo porque yo no le avisaba a tiempo de algunas actividades como una serenata que le dimos a una anciana de la Igle y de unos ensayos de teatro, esto llevaba meses, se que yo tardaba en avisarle pero no era para que la agarrara con los jovenes, se hubiera podido arreglar, ni siquiera dejo un suplente, el decidio "agarrar a los jóvenes", confio en Dios pero me siento intranquilo por la cosecha nueva de jovenes, yo sigo siendo su amigo, los invito a mi casa a reuniones informales porque prohibieron las reuniones o celulas, sin embargo los visito en sus casas y algunos de los nuevos no quieren volver,los que tienen mas tiempo entienden que vamos a la Igle por Dios y no por personas, pero los recien convertidos s esienten mal, yo trato de no hablar del tema con ellos y de animarlos a que sigan a Pastor y que vayan a la Igle, pero no son tontos, aunque yo me acepte mi culpa y les diga que esto es temporal no se tragan el cuento,jaja por lo menos trato con jovenes inteligentes y eso me gusta, pero no se que hacer¿Me voy, me quedo? El pastor de mi Pastor no estaba de acuerdo con la decisión, es un visionario que ve potencial en los muchachos, pero la respeto. Tenemos ganas de ir donde el, pero no se si sera lo correcto, gracias por leer, cualquier consejo de tu parte seria bienvenido, seguimos orando por tu familia Miguel, sea lo que sea no voy a dejar que amar a los jóvenes, pueden quitarme un titulo, pero no la pasión, sin embargo duele…

Yo hace 28 meses

Hace como dos anos estuve como lider de jovenes en la Iglesia de mi pueblo, luego del relevo forzado me empece a congregar en Palmira donde me case y ahora estoy sirviendo como apoyo de los Pastores de jovenes, estuve revisando mi email y encontre un correo que le envie al director nacional de Especialidades Juveniles Costa Rica, me puse a rememorar los momentos vividos en esa epoca.Conocer a Junior Zapata, asistir a la cumbre nacional de lideres juveniles, hacer amistad con Miguel Leiton y ver en persona a Lucas Leys y Jefrey De Leon fueron eventos que cambiaron mi perspectiva del servicio a Dios, para que se den una idea publico el email que le mande a la gente de EJ. Estoy medio nostalgico hoy:
Hola amigos de especialidades juveniles, solo escribia para decirles que los esfuerzos que ustedes hagan para alcanzar a la juventud de Costa Rica no seran en vano, yo fui al seminario La generacion emergente con Junior Zapata, espero que se acuerden de mi. Ustedes me dieron un monton de Afiches y brochures para promocionar la Cumbre Nacional de lideres juveniles, y ante Dios como testigo quiero decirles que hice mi mayor esfuerzo por que la mayor cantidad de gente en Guanacaste supiera de esa cumbre,¿Si es cumbre nacional, no es logico que repartamos eso en el pais y no solo en Guanacaste?. Yo estoy en la Universidad de Costa Rica aqui en Guanacaste, y pienso que en la zona central del país no le han dado tanta importancia a comunicar eventos en otras provincias, y esto lo digo como critica constructiva, no me estoy quejando ni mucho menos, en el caso de la Iglesia se que algunos lideres juveniles buscamos esas capacitaciones, y que es nuestro deber darles buenas herramientas a nuestros compañeros de trabajo en los pueblos y ciudades donde trabajamos, pero seria bueno facilitar que los eventos se descentralicen de la zona de la capital del pais(YA TIENEN UN COLABORADOR MAS EN GUANACASTE) , quiero decirles que desde el Seminario con Junior se me cambio la vida y la presente es para decirles que me volvi loco, no se lo que hicieron pero Dios los uso para sembrar la semilla del liderazgo emergente y relevante en Guanacaste, espero que tengan muchos congresistas de Guanacaste, yo espero haber cumplido con mi parte de informar, no me quedan carteles ni brochures, los reparti lo mas estrategicamente posible, no solo en Iglesias sino en zonas muy concurridas como paradas de buses municipales. Ojala que podamos hacer algo en Guanacaste. Sinceramente mi intencion es juntar esfuerzos con lideres juveniles en Guanacaste(No solo de la iglesia, sino lideres juveniles municipales y de otros grupos) y promover que se les preste mas atencion a los jovenes y con la gente de la iglesia hacer relevante el evangelio, un evangelio vivencial y regional en Guanacaste.Creo que este evento va a permitri que muchos abran sus ojos a la realidad que se avecina para latinoamerica. Me gustaria saber que podemos hacer junto con especialidades juveniles para que en Guanacaste se realice algun evento. Yo tengo una propuesta sobre realizar un evento en mi sede Universitaria, ya que al ser estudiante y ser parte de ECU(Estudiantes cristianos universitarios) me permite utilizar los recursos de la U en algo que tenga relevancia para concientizar acerca del papel de la adolescencia en Costa Rica y Guanacaste.Hay gente con talento y pasion por Dios aqui, tengo amigos que tienen ideas geniales y que se que les importan los jovenes, me gustaria ayudar a que unamos esfuerzos para hacer algo que valga la pena para hacer relevante a Jesus a los jovenes.
Agradesco su atencion,
Saludos y muchas bendiciones, de veras!!!

Respuesta de Esteban Obando(Si me contesto, aunque no lo crean)
Hola luigi!! por supuesto que nos acordamos de vos. Muchas gracias por tus palabras y por tu trabajo. Sabes que estamos para servirte y esperamos poder verte en marzo. Dios te bendiga mucho y animo con el trabajo en Guanacaste. Ya vamos a hacer algo por alla, y desde luego que vamos a pedirte ayuda.

Un abrazo y gracias de nuevo

Esteban Obando Rojas
Director Nacional
Especialidades Juveniles Costa Rica

Facebook Twitter Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes