Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

La cuarta tentación

La 4 ta tentación de Jesús fue torcer las escrituras a su favor, usarlas a conveniencia para lograr sus propósitos , el fin justifica los medios diría Maquiavélo. Muchos caen en esa tentación porque es mas fina y muestra la audacia de un abogado para interpretar las leyes a su favor, pero no es agradable a los ojos de Dios.¿Que hubiera pasado si Jesús le hubiese dado la razón a Satanás?¿Le has dado la razón a lo incorrecto para lograr tus fines?

Sin servicio

Cuando compras tu celular tu intención es usarlo, invertiste en el porque te gusta y te es útil, pero que decepcionante cuando se queda sin señal, ami me paso con mi nuevo iPhone 3GS, no te gusta menos pero darías lo que fuera porque funcionase mejor, si después de un tiempo teniendo un smartphone este no te funciona por mas inteligente que sea vas a tener que usar uno mas pequeño como un Nokia o Motorola, este fue lamentablemente mi caso, tuve que comprar un pequeño teléfono durante mi hospitalización, no tiene muchos lujos talvez no le puedas meter música pero tiene una característica ... Es confiable. ¿Puede Dios confiar en ti? ¿O simplemente tienes muchas cosas bonitas que son inútiles porque no tienes capacidad de servicio?

Dios pone

Dios pone el querer como el hacer, si Dios te manda a un lugar el te dará los medios para llegar , la falta de medios constante puede ser una señal de que no estas en el lugar correcto, si te faltan los pasajes de bus para estar llendo a una iglesia lejana por ejemplo puede ser una indicación de que tenes que trabajar en tu comunidad, con gente mas cercana
Filipenses 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Romper techos

¿La salvación puede ser grupal o es solo individual?¿Que te dicen tus líderes y pastores?predicamos sin cesar que la salvación no es por obras y dejamos la excusa perfecta para no tener que amar, decimos como Caín ¿Soy yo acaso el guardián de mi hermano? Y la respuesta de Dios es ...Mejor pongamos un ejemplo: En Marcos 2:1-5 se cuenta la historia de unos amigos de un paralítico que hasta rompieron el techo de una casa para ayudar a su amigo, aunque contra todos los pronósticos Jesús no hace lo que lógicamente ellos necesitaban, sino que le dice " tus pecados quedan perdonados " me detengo aquí porque luego Jesús si lo sana de su parálisis , sin embargo el hecho de que la razón por la que Jesús pudo operar 2 milagros fue que los amigos de este hombre estuvieron dispuestos a ir hasta las ultimas consecuencias para que su amigo viese a Jesús ¿Cuantos techos estas dispuesto a romper con tal de que tus amigos se salven?¿Es la salvación personal?, Si.  ¿Soy responsable de la sangre de mi hermano?Si.
Gracias por leer

Facebook Twitter Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes