Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2009

La cosa empieza así...

Bueno, esta es la primera vez que escribo un blog, vamos a ver como nos sale el experimento, aqui pienso plasmar todo lo que esta sucediendo en mi cabeza, creo que es una buena oportunidad de que todos vean mas o menos como pienso, pero bueno.... a darle pa lante.
Escribo una cita de un documento que hice para un campamento que organizamos en la red:
"El libro de Ezequiel 34:4 nos habla de los pastores y sus labores, la visión que Dios nos ha dado para este campamento es que los consejeros van a tratar con personas débiles, para fortalecerlas, enfermas para curarlas, rencas y que necesitan un apoyo, descarriadas a las que hay que atraerlas con amor y perdidas a las cuales hay que buscar, personas errantes como Ovejas sin Pastor y en este aspecto es importante mencionar que los consejeros van a ser usados por Dios como un instrumento de amor, para que las ovejas escuchen la voz del buen Pastor y lo sigan a delicados pastos, debemos tener el sentimiento de Jesús en Mateo 9:36 y así como Jesús, causar REVOLUCIÓN en las vidas por medio de una RELACIÓN con los jóvenes ¿Quién sabe si de aquí sale un Pedro o un Pablo?.Creamos en Dios, creamos en ellos."


2 comentarios:

Fausto Liriano dijo...

Bienvenido a la blogosfera!!! Entiendo tu proceso... estuve ahí y estoy ahí (digamos que uno nunca sale y si sale es porque... uff! hay problemas!), lo que si uno deja de sufrir y arranca en ser caminante de la senda angosta...
Bueno! Bienvenido!!!

Luigi dijo...

Gracias Veldugo, ahi te pongo una historia para que la leas, me gustaria saber tu opinion, cualquier cosa me dices

Facebook Twitter Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes