Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

En la lucha tenaz de fecunda labor!

El grupo Idiay inicio como una celula o grupo de reunion para jovenes que no van a una iglesia, por lo que el formato aunque un tanto informal, no deja de tener estructura, lo que he querido hacer en el grupo es que sea mas organico, mas una comunidad que una reunion social. Como dijo Miguel "El Perro",usando el ejemplo del libro Discipulo de Juan Carlos Ortiz,que IDIAY! sea como un pure de papas, homogeneo, unido, pero formado por las individualidades de los chicos que llegan al grupo.
Es un intento creativo como plantea un autor llamado Eugene Peterson “En cualquier emprendimiento creativo hay riesgos, falsos comienzos, fallas, frustraciones, vergüenza, pero de todo este lío – cuando permanecemos en él el tiempo suficiente, cuando entramos profundamente – lentamente emerge amor, belleza o paz.”
Estamos tratando de empezar a crear en el grupo ese ambiente de Comunidad, Dios nos ha apoyado palpablemente, a pesar de nuestros errores, su amor habla al corazon de esos chicos mas fuerte que mis palabras,muchas gracias de verdad por su apoyo. Por lo demas los chicos responden bien, vale la pena seguir, vamos a ver como nos va y empezar a ver fluir el amor y la belleza de este esfuerzo.

0 comentarios:

Facebook Twitter Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes