Vistas de página en total

lunes, 3 de mayo de 2010

De una escribidora...

Esto lo tome cachiprestado del facebook de Fanny, una excompanera de la U, es una excelente escribidora y puede llegar a ser famosa su facebook es http://www.facebook.com/profile.php?id=1200496489&ref=profile#!/notes/fanny-gavarrete/refugio-esperanza-liberia-gte-ejercito-de-salvacion/387752230333


Refugio Esperanza. Liberia Gte. Ejército de Salvación!!!
El jueves, 22 de abril de 2010 a las 14:10
Víctor dice que cocino rico; ¿y cómo no? Si quién sabe cuántos días tiene sin comer; ya no es ni la sombra de lo que fue cuando lo conocí. Ahora con su camisa de transito, su vara para caminar, zapatos rotos, una cara de fantasma.
¿Y Parrales? -me pregunto-No lo volví a ver, ¿quién sabe en qué bunker está metido?
El otro día vi a don Gerardo: Laurita ayúdeme, yo sé que usted es Laurita. Él sabe que me conoce pero está tan alcoholizado que no me distingue.
A veces pienso si ese refugio Esperanza da frutos, son tantos los que se internan y vuelven a lo mismo. Entonces recuerdo a Omán, mi amigo, mi consejero; cierro los ojos y recuerdo su flauta traversa, me sonrío de sus tonteras.
¡Nombres! ¿En serio? Es su frase favorita, ha luchado tanto y conseguido todo, esta mejor, tiene casa, familia y como mil jóvenes en su iglesia.
Quisiera que estuviera aquí en el refugio, hablara conmigo en las tardes de café mientras escuchamos a otro adicto pedir ayuda. Verlo tocarse los bigotes, abrir la puerta del refugio, recibirlo, orar por él. Acompañarlo, enseñarme el amor por esos hombres, comprender sus historias.
Tal vez si se podrá hacer algo, tengo ya dos años que no me siento a conversar con los del refugio, deje de visitarlos, deje de llevarles pan en las tardes.
¿No sé que me pasó?
Quizá deba volver, ahora no está el Capi Rey ni Anita, menos Omán, ahora nadie queda, ni los del refugio son tan poquitos.
Veo a Víctor, Pórtate bien le digo
Pienso en Parrales
¡Dios es Bueno! Iré a ver a los del Refugio aún hay tiempo.

0 comentarios:

Facebook Twitter Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes