Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

10-50 posts en 50 dias

Steve Jobs, el fundador de Apple Inc. decia que las personas no saben lo que necesitan hasta que lo tienen en frente, con esto no quiero decir que un Iphone o una Mac son necesidades basicas, pero, las personas no se dan cuenta de su necesidad espiritual hasta que su propio espiritu es confrontado con la verdad.
Hace unos dias fui a una actividad eclesiastica llamada "LANZAMIENTO". Me puse a analizar, despues de la emocion de sentir el toque espiritual de Dios tan palpablemente, que las actividades como retiros o campamentos son muy importantes, permiten tener comunidad, pasar un tiempo meditando lejos de la rutina diaria y ayudan a reavivar la llama de la pasión en los corazones de las personas que se disponen. Pienso que muchos grupos religiosos, aun sin saberlo, utilizan la manipulacion psicologica y la euforia de las emociones para influenciar a las personas. sin embargo la vivencia de este lanzamiento me inclina a pensar en que hay situaciones que no se pueden copiar ni manipular cuando Dios trata directamente contigo.La gente esta necesitada de lo real.
Jesus es la verdad pura, desnuda y sangrante ante todas las preocupaciones que tenemos en este mundo moderno.El falo del que Lacan, un famoso psicoanalista, se referia, tiene forma de cruz,solo basta con que la verdad se presente vestida de una hermosa metafora para que podamos desearla, es lo que nuestro espiritu necesita, y aun no lo sabemos.

0 comentarios:

Facebook Twitter Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes