Vistas de página en total

miércoles, 9 de junio de 2010

Bono, instrumento de Dios?

Isaías 45: 1, 4-6
1 Así dice el Señor a su Ungido Ciro, a quien he tomado de la diestra para someter ante él a las naciones y desceñir las cinturas de los reyes, para abrir ante él los batientes de modo que no queden cerradas las puertas.
4 A causa de mi siervo Jacob y de Israel, mi elegido, te he llamado por tu nombre y te he ennoblecido, sin que tú me conozcas.
5 Yo soy El Señor, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy El Señor no ningún otro
Esta nota la tome de aqui, por si quieren leerla completa
"Lo crean o no, el vocalista de U2 Bono, esta usando su fortuna y estatus de celebridad para hacer eso exactamente: Incrementar el Reino de Dios aquí y ahora. Aún en 1982 él era parte de los Live Aid and Band-Aid concerts, cuyas ganancias ayudaban a Etíopes que sufrían de inanición. No contento con ayudar a recaudar fondos con las presentaciones, Bono fue apremiado en ir a Etiopia el mismo para asegurarse de que los fondos levantados se estaban usando de una manera honesta y efectiva.
Lo que el vio ahí cambió su vida. Por 6 semanas el y su esposa trabajaron en un orfanato. "Te levantas en la mañana y la niebla se esta levantando, uno sale de tu carpa y cuenta los cuerpos de niños muertos o abandonados a su suerte. O quizás peor aún, un padre se puede levantar y acercarse a uno llevando a su criatura intentando entregártelo diciendo que si se va conmigo, no morirá".
Bono ha hecho más que continuar apoyando financieramente a las necesidades que el mismo vio de primera mano hace casi 2 décadas. El ahora trabaja ferozmente para cambiar las políticas de los gobiernos y organizaciones como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional para lograr que la financiación para salud pública, educación y servicios sociales esenciales pueda incrementarse en lugar de decrecer, tal y como lo han hecho últimamente. Políticos como Bill Clinton y Jesse Helms han tomado a Bono muy seriamente y se han unido en exitosos esfuerzos por reducir las deudas de los países del Tercer Mundo. El ha persuadido a países ricos que financien la crisis de SIDA en África salvando a miles de la muerte.
De cualquier modo que usted piense que es difícil que una estrella de Rock sea usado como un instrumento de Dios, Bono tiene todas las marcas de serlo. El esta cambiando el "aquí y ahora" haciendo lo que puede para mover el mundo en dirección al Reino de Dios."

0 comentarios:

Facebook Twitter Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes